Quienes somos

Los estatutos de protección al consumidor y la ley del limón de California se escribieron para proteger a las personas trabajadoras del fraude y las tergiversaciones de los concesionarios, y de los fabricantes de automóviles que intentan engañar al público al negarse a recomprar automóviles defectuosos que saben que son “limones”.

Cada abogado especializado en fraude automovilístico y vehículos defectuosos de California del Centro Legal de Fraude Automovilístico sabe exactamente cómo gestionar la venta de autos, camionetas, motocicletas, vehículos recreativos, remolques, casas rodantes y embarcaciones defectuosas. Saben cómo lograr que los concesionarios y fabricantes de automóviles asuman la responsabilidad de sus acciones y, a menudo, les obligarán a recomprar el vehículo defectuoso y a reembolsarle el precio total de la compra.

Si necesita ayuda para luchar contra un concesionario o fabricante de automóviles, contacte a un abogado especializado en fraude automotriz y leyes del limón del Centro Legal de Fraude Automotriz para una consulta inicial gratuita . Cualquiera de los abogados mencionados puede ayudarle con su caso; le invitamos a consultar sus biografías.

Centro Legal de Fraude Automovilístico de California

¡Pida ayuda ahora!