Existen numerosos asuntos ilegales que pueden estar relacionados con su caso. Si cree que hubo algo sospechoso en su contrato, el proceso de venta o la financiación, ¡probablemente tenga razón!
¿Su automóvil no ha funcionado como se esperaba, se usó como carro de renta o estuvo involucrado en un accidente, una inundación y no se reveló o simplemente no estuvo a la altura de las promesas hechas, incluido carros usados vendidos como certificados?
¡Evaluamos su situación, le informamos qué remedios existen, trabajamos con usted para demandar a la compañía que le vendió el carro, al fabricante y/o a su compañía financiera y luchamos por usted en los tribunales! Tenga en cuenta que solo aceptamos casos sobre vehículos que fueron comprados en California en los últimos 3 o 4 años con un precio de compra de al menos $7,500.
Somos una firma estatal que actualmente litiga casos en todo California. Si sospecha que tiene un mal contrato o compró un auto limón, ¡contáctenos hoy!
¡Simplemente complete el formulario en esta página o levante el teléfono y discutiremos su caso de forma gratuita!
Todos nuestros casos se toman por contingencia, lo que significa que usted no pagará dinero por adelantado y nuestros honorarios por su caso los paga el Demandado de cualquier acuerdo o veredicto ganador que usted acepte o reciba.